Diseñado para personas sordas.

SpeakLiz es una poderosa herramienta de comunicación basada en Inteligencia Artificial, ha sido diseñada como una solución integral para la comunidad mundial de personas con discapacidad auditiva. Piensa en ello como el siguiente paso en la evolución del lenguaje de señas.

Mientras que el lenguaje de señas permite a las personas sordas comunicarse solamente con quienes comprenden el lenguaje, SpeakLiz permite a los usuarios comunicarse de forma más fluida y eficiente con todos, incluso con quienes no comprenden el lenguaje de señas. 

Lo pensamos y creamos para romper barreras e integrarnos todos en una sociedad más justa y comunicada.

app store.png
play store.png

Reconocimiento de Señas

La función Reconocimiento de Señas transforma el clásico lenguaje de señas* en una forma moderna de comunicación, al convertirlo en voz y texto en tiempo real mediante la cámara del teléfono.

Disponible próximamente.

*Lengua de Señas Norteamericana (ASL) disponible

La herramienta de Entorno Sonoro mantiene al usuario al tanto de lo que sucede a su alrededor. Detecta parámetros acústicos específicos para identificar los sonidos circundantes. Esto puede incluir vehículos de emergencia, alarmas, voces femeninas y masculinas, voces infantiles, etc. Una vez que el sonido es detectado, la app alerta al usuario mediante vibración e imágenes. A través de la Inteligencia Artificial, SpeakLiz también puede ser entrenado para aprender a identificar nuevos sonidos. Esto puede salvar vidas.

La función Escuchar* permite a las personas sordas leer lo que las personas a su alrededor están diciendo. SpeakLiz entiende voces humanas en +35 idiomas.

Cuando una persona le habla a un usuario SpeakLiz, su voz es convertida a texto en tiempo real. El usuario puede leer lo que está diciendo y responder acorde a la necesidad. El usuario SpeakLiz ahora puede realizar actividades diarias sin impedimento.

 

Compatible con micrófonos Bluetooth.

*Requiere Internet

Hablar es el proceso inverso a escuchar. Usando este beneficio, el usuario puede escribir sus ideas en su teléfono. El texto (incluidos emoticones) es convertido a una voz solamente presionando un botón. El idioma de la voz puede ser escogido entre +35 opciones.

 

Compatible con altavoces Bluetooth.

SpeakLiz  cambiando vidas

Erick Ponce trabaja en el Gobierno Provincial de Imbabura (Ecuador) y usa SpeakLiz para comunicarse con todos.

Planes de Suscripción

USD 4.99 / Mes

USD 39.99 / Año

Prueba gratuita de 7 días

USD 149.99 / Por siempre

Acceso ilimitado para siempre

Prueba gratuita de 3 días

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Email: info@talovstudio.com

Phone: (+593) 991-245-604

Address: 2035 Sunset Lake Road, Suite B-2.  

Newark (Delaware) - USA

19702

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube - Círculo Negro

Copyright © 2020 Talov, Inc. All rights reserved.