TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

AVISO LEGAL

ATBS & CO. C.A. ALTERNATIVE TECHNOLOGIES BUSINESS SOLUTIONS & COMPANY, (en adelante, “ATBS S.A.”, “ATBS”, la “Compañía”, o la “Empresa”), es la entidad legal titular de la marca TALOV (en adelante, “TALOV”, “Talov”, o “Talov Studio”), única responsable de la gestión, mantenimiento y explotación de las aplicaciones para móviles “SpeakLiz” y “SpeakLiz Vision”, en adelante llamadas simplemente “app”, “apps”, “aplicación móvil”, “aplicaciones móviles”, “servicio”, “producto”. Adicionalmente responsable del servicio de soporte técnico para computadoras y dispositivos móviles.

Este documento define la utilización del servicio y el funcionamiento de estas plataformas de tecnología dentro de aplicaciones ejecutables en dispositivos móviles compatibles (dispositivos que puedan soportar el funcionamiento de los paquetes informáticos). En estos Términos de Uso se utilizarán frases como “el servicio de SpeakLiz”, “La App”, “Las Apps”, “Las aplicaciones móviles”, “La Aplicación Móvil”, “el servicio”, “nuestro servicio”; todas estas se referirán al servicio brindado por SpeakLiz y SpeakLiz Vision para acceder a todas las características y funcionalidades, contenidos y software asociado.

La Empresa se reserva el derecho de corregir, enmendar, complementar o suspender total o parcialmente las aplicaciones móviles en forma ocasional. Asimismo, la Compañía se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, con vigencia inmediata a partir del momento que se actualizan los mismos. Los términos “Usuario” y “Usuarios” se refieren a todo individuo o entidad que use, acceda, descargue, instale, obtenga o brinde información desde y hacia estas aplicaciones móviles.

SOPORTE TÉCNICO

La Empresa realizará el servicio de soporte técnico según los requerimientos del cliente. Respecto a los dispositivos reparados por la empresa que no sean retirados en plazo máximo de 30 días por el cliente, la empresa se reserva el derecho de disponer de los mismos según su criterio interno.

CONTENIDO

Cualquier tipo de información o datos (texto, información, datos, fotografías, gráficos, enlaces (URL), video, código html, software informático, código fuente y código objeto, muestras de audio y video, marcas y logotipos, y similares), en adelante el "Contenido"; que aparezcan en nuestro sitio web, sitio web optimizado para dispositivos móviles, servicios de dispositivos móviles o aplicaciones de dispositivos móviles (en conjunto "aplicaciones móviles") pertenecen a ATBS, o sus empresas afiliadas, licenciatarios o proveedores; salvo que quede expresamente especificado en cualquier forma.

Los Usuarios (como se definen en el presente documento) sólo pueden utilizar el Contenido en un dispositivo móvil (sistema operativo iOS y/o sistema operativo Android) solamente por motivos personales, internos y sin fines comerciales. Ningún otro uso del Contenido, incluyendo, entre otras, cualquier clase de reedición del mismo, está permitido sin previa autorización por escrito otorgada por la Compañía. Todo Usuario que haya violado comprobadamente la propiedad intelectual de un tercero mediante la retransmisión o publicación de material vinculado con estas aplicaciones móviles que infrinja los derechos de autor u otros derechos legales de dicho tercero será excluido de estas aplicaciones móviles y sometido a las acciones legales correspondientes.

Las marcas registradas utilizadas en estas aplicaciones móviles son propiedad de ATBS o, en unos pocos casos, el uso de otras marcas o logos, contarán con su respectiva referencia a su propietario y no constituyen una aprobación de ningún tipo ni compromiso ulterior con dichos fabricantes, solamente expresan la compatibilidad de las aplicaciones móviles con accesorios fabricados por terceros.

Adicionalmente a los derechos de uso no exclusivo, no sublicenciable, intransferible, personal y limitado de los Usuarios tal como se especifica en la presente, no se confiere ningún derecho a los Usuarios a acceder a la totalidad de dicho Contenido ni a porciones del mismo, sin importar la forma en que aparezca, mediante su inclusión en estas aplicaciones móviles o mediante el acceso al mismo por parte del Usuario.

 

Un Usuario no puede:

 

  • Segregar, separar, aislar, ningún Contenido individual o componente de las aplicaciones móviles para otro uso que el indicado en relación a las aplicaciones móviles.

  • Usar e incorporar una porción del mismo a los propios programas del Usuario o recopilar cualquier porción en combinación con los propios programas y/o aplicativos y demás herramientas similares del Usuario.

  • Transferir una parte o la totalidad de dichos contenidos para ser utilizado por otro servicio.

  • Vender, arrendar, ceder, prestar, distribuir, comunicar públicamente, transformar o sublicenciar las aplicaciones móviles o conceder en modo alguno cualquier derecho a las aplicaciones móviles absoluta o parcialmente, a ninguna persona natural ni jurídica, organización pública ni privada, ni establecimiento de cualquier tipo.

  • ATBS será responsable de todo mantenimiento o soporte técnico de las aplicaciones móviles; ningún Tercero (como se define en el presente documento) será responsable de brindar servicios de mantenimiento o soporte técnico para las aplicaciones móviles.

 

USO

Queda entendido y establecido que cuando los Usuarios, acceden, usan, descargan, instalan, obtienen o brindan información desde y hacia estas aplicaciones móviles, se considerará que los mismos han leído y aceptado estos Términos y Condiciones (incluyendo nuestra Política de Privacidad), que se incorpora al presente documento en virtud de esta referencia. Tenga presente que todas las referencias al "sitio web" en nuestra Política de Privacidad también se consideran válidas para estas aplicaciones móviles.

Los Usuarios deben suspender el uso de estas aplicaciones móviles inmediatamente si no están de acuerdo o no aceptan todos estos Términos y Condiciones. La Compañía se reserva el derecho de eliminar o prohibir a cualquier Usuario la utilización de estas aplicaciones móviles a su sola discreción.

 

CUENTAS DE USUARIO

La Compañía puede, a su sola discreción, brindar acceso a los Usuarios a porciones restringidas de estas aplicaciones móviles, incluyendo, entre otros, una o más cuentas de Usuario donde pueda brindarse y/u obtenerse la información y servicios específicos de tecnología asistiva para personas con discapacidad auditiva y/o visual.

Los Usuarios que ingresen a dichas cuentas podrían estar sujetos a Términos y Condiciones adicionales según se especifique en relación a los servicios proporcionados. Los Usuarios con cuentas de servicio son los únicos y exclusivos responsables de preservar la confidencialidad de cualquier información relativa a credenciales de acceso, la información de la cuenta del Usuario y todas las acciones u omisiones vinculadas con dicha cuenta.

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES.

La descarga y uso de las apps atribuye la condición de Usuario de las mismas (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena, sin reservas y en su totalidad de los presentes términos y condiciones de uso (en adelante, las “Condiciones Generales”). Por ello, ATBS recomienda a los Usuarios leer detenidamente las presentes Condiciones Generales antes de utilizar las Apps.

Las presentes Condiciones Generales regulan junto con la Política de Privacidad el uso de las Apps por parte del Usuario y la relación entre este último y ATBS. Las Condiciones Generales han sido redactadas de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente aplicable en materia de Internet, comercio electrónico y protección de datos, entre otras.

 

DESCARGA Y ACCESO A LAS APPS

La descarga de las Apps puede ser gratuita o tener un costo, y se podrá realizar a través de Apple Store o Google Play, dependiendo del sistema operativo empleado por dispositivo móvil usado para descargar las Apps. Para acceder y usar las Apps, puede ser necesario que el Usuario se registre, dependiendo de las características y el requerimiento de cada una.

Al descargarse las Apps, el Usuario declara que es mayor de edad y dispone de la capacidad legal necesaria para aceptar las presentes Condiciones Generales. En caso de ser menor de edad, cuenta con la aprobación de sus padres y/o tutores legales para realizar esta descarga.

 

UTILIZACIÓN DE LAS APPS POR EL USUARIO

El Usuario declara usar las Apps y sus contenidos conforme a las presentes Condiciones Generales, la buena fe y la legislación vigente aplicable.

El Usuario será el único responsable frente a ATBS y/o terceros del uso que realice de las Apps y/o de sus contenidos. En ningún caso y bajo ningún concepto asumirá ATBS responsabilidad alguna derivada del uso de las Apps que realice el Usuario, especialmente en los casos en que dicho uso se realice incumpliendo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales y/o la normativa vigente aplicable.

Queda asimismo expresamente prohibido cualquier uso fraudulento abusivo, ilícito o contrario a la buena fe de las Apps y/o sus contenidos. En consecuencia y sin carácter limitativo el Usuario deberá abstenerse de:

 

  • Reproducir, copiar, plagiar, distribuir, comunicar públicamente, transformar o modificar las Apps o cualquiera de sus contenidos, incluidas las presentes Condiciones Generales, independientemente del fin de dicho uso, sin autorización previa y por escrito de ATBS.

 

  • Realizar cualquier tipo de actividad ilícita, fraudulenta, contraria a las presentes Condiciones, la legislación vigente y/o la buena fe o que impida y/o dificulte la correcta utilización de las Apps o sus contenidos.

 

  • Vincular o reproducir las Apps o sus contenidos desde webs, plataformas, foros, chats, blogs o redes sociales ajenas que sean contrarias a la ley, ofensivas o atentatorias contra la dignidad humana, los derechos humanos fundamentales o de la propia Empresa, y sean susceptibles de ser consideradas como delictivas.

 

  • Introducir y/o difundir en las Apps contenido racista, xenófobo, pornográfico o que supongan apología del terrorismo, y cualquier otra actividad o actividades que atenten contra los derechos humanos y la dignidad de las personas.

 

FUNCIONALIDADES DE LAS APPS

 

SPEAKLIZ PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

La App SpeakLiz brinda acceso a un paquete de herramientas y prestaciones relativas a la asistencia de comunicación para personas con discapacidad auditiva, las dos primeras descritas a continuación son de acceso gratuito:

Función Escuchar: SpeakLiz capta la voz humana a través del micrófono del dispositivo móvil y lo transforma en texto, bajo constante actualización, esta herramienta podría incorporar otras formas de conversión de voz humana a otro tipo de lenguajes, etc. Requiere uso de datos de Internet.

Función Hablar: El usuario puede escribir texto (incluyendo emoticones) como en una app de mensajería común, y transformar con un click esa información en texto y en una voz audible hacia las demás personas. No requiere uso de datos de Internet.

Las siguientes dos funciones requieren el pago de valores adicionales, y brindan acceso a prestaciones más avanzadas:

Función Entorno Sonoro: La app SpeakLiz escuchará (incluso en segundo plano) los sonidos que rodean a la persona y le brindará alertas sobre el tipo de sucesos a su alrededor, puede aumentar el número de sucesos a reconocer mediante actualizaciones. Su objetivo es meramente informativo y debe ser tomado como tal, en ningún caso ATBS se hace responsable por la seguridad en casos de peligro para la persona con discapacidad auditiva. No requiere uso de datos de Internet.

Función Dilo con Señas: Mediante el uso de dispositivos lectores de señas compatibles (tanto de fabricación propia como de terceros fabricantes y de cualquier tecnología que fueren estos), SpeakLiz transforma la lengua de señas de distintos territorios, a voz y texto en tiempo real. Su objetivo es meramente de asistencia y bajo ninguna circunstancia se lo debe considerar como un reemplazo a los servicios de interpretación de lengua de señas hechos por humanos, en cualquier idioma y bajo cualquier perspectiva. No requiere uso de datos de Internet.

 

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS MÍNIMOS

Para usar SpeakLiz no es estrictamente necesario tener conexión permanente a Internet, sin embargo algunas funciones y actualizaciones del sistema pueden requerir conexión a Internet. Debe contar con un dispositivo móvil que pueda soportar la aplicación y que cuente con los siguientes sistemas operativos mínimos:

  • iOS desde la versión 10.

  • Android desde la versión 4.4 KitKat.

La Aplicación Móvil fue creada para la versión más reciente disponible en el mercado de los sistemas operativos de los dispositivos móviles de los Usuarios y pueden surgir inconvenientes de compatibilidad cuando se utilicen versiones anteriores, como se aclara en la presente sección, el sistema base con que deben contar los dispositivos es iOS desde la versión 10 y Android desde la versión 4.4 (KitKat), en sistemas operativos inferiores o de menor desempeño, no se asegura una compatibilidad mínima para funcionamiento de SpeakLiz, incluso las tiendas de aplicaciones  pueden imponer restricciones de instalación en el dispositivo móvil.

 

COSTOS DE ACCESO Y COMPRAS DENTRO DE LA APP

SpeakLiz podría recaudar valores mediante un pago recurrente en la tienda de aplicaciones, por el acceso a la aplicación y sus prestaciones. 

 

TERCEROS

Las operadoras de servicios de telefonía y datos móviles de los Usuarios, los fabricantes y vendedores de los dispositivos móviles en los que el Usuario descargue, instale, utilice o acceda a las aplicaciones móviles, el creador del sistema operativo para los dispositivos móviles de los Usuarios y el operador de cualquier tienda de aplicaciones o servicios similares mediante los cuales los usuarios obtengan las aplicaciones móviles, si existieran, (en conjunto, los “Terceros”): no son parte de estos Términos y Condiciones y no son propietarios ni responsables de las aplicaciones móviles. Los Terceros no brindan ninguna garantía en relación con las aplicaciones móviles. No son responsables del mantenimiento u otros servicios de soporte técnico de las aplicaciones móviles y no serán responsables ante ningún otro reclamo, pérdidas, imputación de responsabilidades, daños y perjuicios, costos o gastos vinculados con las aplicaciones móviles.

Los Usuarios reconocen y aceptan que los Terceros y sus empresas subsidiarias son terceros beneficiarios de estos Términos y Condiciones y que ellos tienen el derecho (y se asumirá que han aceptado tal derecho) de ejercer estos Términos y Condiciones ante los usuarios como terceros beneficiarios.

 

SPEAKLIZ PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

 

SpeakLiz Vision capta las imágenes del entorno en tiempo real a través de la cámara del dispositivo móvil y lo procesa, bajo constante actualización para avisarle al usuario sobre su entorno inmediato visualizado por la cámara.

La App SpeakLiz Vision brinda acceso a un paquete de herramientas y prestaciones relativas a la asistencia a personas con discapacidad visual:

Función Objeto único: El usuario debe mover la cámara unos segundos en varias direcciones para escanear sus alrededores, luego puede ajustar el control de sensibilidad y el teléfono vibrará cuando detecte un objeto (solo uno al mismo tiempo), luego solo debe tocar en cualquier punto de la pantalla, el teléfono le dirá qué objeto es y su distancia aproximada, mediante mensajes audibles y/o escritos. Si desea cambiar de un lugar a otro, no debe olvidar tocar el botón actualizar.

Función Multi objeto: El teléfono detectará uno o más objetos simultáneos (al mismo tiempo) y le dirá al respecto, mediante mensajes audibles y/o escritos.

Función Leer: El teléfono detectará texto escrito en varios idiomas (se configurará de acuerdo al idioma por defecto del dispositivo móvil del usuario) y lo leerá en voz alta (esta función pronto estará disponible en idioma árabe).

Función Lugares: El teléfono detectará lugares y escenas como cruce de peatones, escalera de incendios, calles y más. En esta función, necesitará conexión a Internet para verificar su compra cada vez que acceda a ella.

 

La aplicación fue diseñada únicamente con fines de asistencia y no posee la capacidad de reemplazar de forma definitiva cualquier otra herramienta de ayuda a las personas con discapacidad visual, sino de funcionamiento complementario y asistivo. ATBS no asumirá ninguna responsabilidad sobre el uso y la información que SpeakLiz Vision pueda brindar en casos críticos de peligro.

 

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS MÍNIMOS

Para usar SpeakLiz Vision no es estrictamente necesario tener conexión permanente a Internet, sin embargo algunas funciones y actualizaciones del sistema pueden requerir conexión a Internet. Debe contar con un dispositivo móvil que pueda soportar la aplicación y que cuente con los siguientes sistemas operativos mínimos:

  • iOS desde la versión 11.3

La Aplicación Móvil fue creada para la versión más reciente disponible en el mercado de los sistemas operativos de los dispositivos móviles de los Usuarios y pueden surgir inconvenientes de compatibilidad cuando se utilicen versiones anteriores, como se aclara en la presente sección, el sistema base con que deben contar los dispositivos es iOS desde la versión 11.3, en sistemas operativos inferiores o de menor desempeño, no se asegura una compatibilidad mínima para un funcionamiento correcto de SpeakLiz Vision, incluso la tienda puede imponer una restricción de instalación en dicho dispositivo.

 

COSTO DE ACCESO Y COMPRAS DENTRO DE LA APP

SpeakLiz Vision podría recaudar valores mediante un pago recurrente en la tienda de aplicaciones, por el acceso a la aplicación y sus prestaciones.

 

TERCEROS

Las operadoras de servicios de telefonía y datos móviles de los Usuarios, los fabricantes y vendedores de los dispositivos móviles en los que el Usuario descargue, instale, utilice o acceda a las aplicaciones móviles, el creador del sistema operativo para los dispositivos móviles de los Usuarios y el operador de cualquier tienda de aplicaciones o servicios similares mediante los cuales los usuarios obtengan las aplicaciones móviles, si existieran, (en conjunto, los “Terceros”) no son parte de estos Términos y Condiciones y no son propietarios ni responsables de las aplicaciones móviles. Los Terceros no brindan ninguna garantía en relación con las aplicaciones móviles. No son responsables del mantenimiento u otros servicios de soporte técnico de las aplicaciones móviles y no serán responsables ante ningún otro reclamo, pérdidas, imputación de responsabilidades, daños y perjuicios, costos o gastos vinculados con las aplicaciones móviles.

Los Usuarios reconocen y aceptan que los Terceros y sus empresas subsidiarias son terceros beneficiarios de estos Términos y Condiciones y que ellos tienen el derecho (y se asumirá que han aceptado tal derecho) de ejercer estos Términos y Condiciones ante los usuarios como terceros beneficiarios.


 

ACTUALIZACIONES DE LAS APLICACIONES MÓVILES

La Compañía puede solicitar a los Usuarios que actualicen su versión de las aplicaciones móviles en cualquier momento. Aunque se harán todos los esfuerzos por conservar las configuraciones y preferencias personales de los Usuarios, seguirá existiendo la posibilidad de que las mismas se pierdan.

 

PROBLEMAS DE COBERTURA INALÁMBRICA Y DESEMPEÑO DE FUNCIONES

Al intentar realizar una operación en las aplicaciones móviles, es posible que la conexión inalámbrica se interrumpa o que se desactive una función. En caso de que esto ocurriera, los Usuarios deberán verificar el estado de su conexión de datos móviles o Wi-Fi.

La compañía no se hace responsable por el desempeño de las funciones de las aplicaciones móviles que requiera explícitamente el acceso a Internet, que no cuenten parcialmente o totalmente con la velocidad y cobertura adecuada de la red inalámbrica o Wi-Fi, parámetros que están sujetos a otros términos y condiciones de uso y que varían según el proveedor y la ubicación geográfica. La Compañía no se responsabiliza por las limitaciones y/o fallas en el funcionamiento de ningún servicio inalámbrico o Wi-Fi que se use para acceder a estas aplicaciones móviles ni por la seguridad de los servicios inalámbricos o Wi-Fi. Asimismo, la Compañía no se responsabiliza de los cargos o tarifas por uso de redes de datos, que son exclusiva responsabilidad del Usuario.

 

RESPONSABILIDAD LIMITADA

LOS TERCEROS, LA COMPAÑÍA Y SUS EMPRESAS MATRICES Y AFILIADAS, JUNTO CON LOS RESPECTIVOS DIRECTIVOS, DIRECTORES, PERSONAL, EMPLEADOS Y REPRESENTANTES (EN CONJUNTO REFERIDOS COMO LAS “PARTES EXENTAS”) NO SERÁN RESPONSABLES NI ESTARÁN SUJETOS A ACCIONES LEGALES, Y POR LA PRESENTE EL USUARIO RENUNCIA A TODO RECLAMO, DEMANDA, IMPUTACIÓN DE RESPONSABILIDADES, CAUSA LEGAL, QUERELLA, RECLAMACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS, POR RAZÓN DE, ENTRE OTROS, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, INCIDENTALES, DERIVADOS, CIRCUNSTANCIALES, EXTRAORDINARIOS, ESPECIALES O PUNITIVOS DE CUALQUIER NATURALEZA CON RESPECTO A ESTAS APLICACIONES MÓVILES (INCLUYENDO LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y CONTENIDOS DE LAS PARTES EXENTAS), AÚN CUANDO LAS PARTES EXENTAS HUBIERAN SIDO ADVERTIDAS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EL ÚNICO RECURSO DE LOS USUARIOS ANTE TALES RECLAMOS, DEMANDAS, IMPUTACIÓN DE RESPONSABILIDADES, CAUSAS LEGALES, QUERELLAS O RECLAMOS DE DAÑOS Y PERJUICIOS ES PONER FIN AL USO DE ESTAS APLICACIONES MÓVILES.

 

PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad en relación a cualquier información obtenida por ATBS a través de estas aplicaciones móviles puede consultarse en la sección Política de Privacidad del Sitio Web de la Compañía. Pueden tener validez algunas reglas adicionales en materia de privacidad según se establece en las funciones de estas aplicaciones móviles restringidas para servicios específicos del Usuario.

El uso de estas aplicaciones móviles implica la transmisión electrónica de información a través de las redes del proveedor de servicio inalámbrico. En vista de que la Compañía no opera ni controla las redes inalámbricas utilizadas para acceder a las aplicaciones móviles, la Compañía no es responsable de la privacidad o seguridad de las transmisiones inalámbricas de datos. Los Usuarios deberán utilizar proveedores de servicios acreditados y verificar junto a su proveedor de servicios inalámbricos la información relativa a sus prácticas en materia de privacidad y seguridad.

 

PATROCINIO

En el caso que ATBS recomiende el uso de ciertos dispositivos que ayuden al mejor funcionamiento de sus aplicaciones, es con fines informativos de compatibilidad para que los usuarios, tomen la decisión por su propia cuenta de adquirir o no, alguno de ellos. En general, ATBS no recomienda, patrocina ni promociona negocios, servicios o productos de terceros. Si estas aplicaciones móviles proporcionan información sobre terceros o contenido de terceros, e incluso enlaces a sitios web de terceros, la Compañía no será responsable de ningún daño o perjuicio relacionado con cualquier información de terceros, aunque ésta contenga errores o equivocaciones. Asimismo, la Compañía no será responsable ni estará sujeta a acción legal por los servicios o productos de terceros.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

LAS PARTES EXENTAS NO HACE MANIFESTACIÓN ALGUNA EN CUANTO A LA FUNCIONALIDAD Y USO DEL CONTENIDO DE ESTAS APLICACIONES MÓVILES. EL USO Y NAVEGACIÓN QUE HAGA EL USUARIO CON ESTAS APLICACIONES MÓVILES ES A RIESGO EXCLUSIVO DEL PROPIO USUARIO. TODA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTAS APLICACIONES MÓVILES, ES PROPORCIONADA "TAL COMO ESTÁ” Y “SEGÚN ESTÁ DISPONIBLE”, SIN ASEVERACIONES NI GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O TÁCITAS. LOS USUARIOS NO DEBEN ASUMIR QUE LA INFORMACIÓN INCLUIDA EN ESTAS APLICACIÓNES MÓVILES SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE NI QUE INCLUYE INFORMACIÓN RECIENTE.

ESTAS APLICACIÓNES MÓVILES PODRÁN DEJAR DE FUNCIONAR, SER INTERRUMPIDAS O FUNCIONAR INDEBIDAMENTE DE FORMA OCASIONAL. LAS PARTES EXENTAS NO TIENEN RESPONSABILIDAD POR DICHO CESE DE FUNCIONAMIENTO, INTERRUPCIÓN O FUNCIONAMIENTO INDEBIDO. LOS USUARIOS QUEDAN ADVERTIDOS DE QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA AQUÍ PODRÍA CONTENER ERRORES TÉCNICOS, INEXACTITUDES, ERRORES DE PROGRAMACIÓN, Y OMISIONES. EL USUARIO ASUME TODOS LOS RIESGOS VINCULADOS CON EL USO DE ESTAS APLICACIONES MÓVILES, Y ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA RENUNCIA A TODA GARANTÍA VINCULADA AL USO DE LAS APLICACIONES MÓVILES POR PARTE DEL USUARIO.

SIN PERJUICIO DE LO DISPUESTO EN CUALQUIER OTRA CLÁUSULA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LA COMPAÑÍA RECHAZA TODA MANIFESTACIÓN O GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O TÁCITA, DE TODO TIPO EN REFERENCIA A ESTAS APLICACIONES MÓVILES (INCLUYENDO NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS Y CONTENIDO DEL SITIO WEB) INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, DE GOCE PACÍFICO, TÍTULO, NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS Y PRECISIÓN. NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO ORAL O ESCRITO DADO POR NOSOTROS O NUESTROS REPRESENTANTES AUTORIZADOS, CREARÁ UNA GARANTÍA NI AUMENTARÁ DE NINGUNA FORMA EL ALCANCE DE NUESTRAS OBLIGACIONES TAL CUAL SE ESTABLECEN EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

EXONERACIÓN

Los Usuarios liberarán de toda responsabilidad y exonera a las Partes Exentas de todo reclamo, demanda, responsabilidad civil, causa legal, querella o daños y perjuicios (incluidos los honorarios y los gastos razonables de abogados) que surjan como consecuencia del uso que dichos Usuarios hagan de las aplicaciones móviles (incluidos nuestros productos, servicios y Contenido), incluyendo, entre otros, la información, contenido o entrega incorrectos de las aplicaciones móviles, o de los productos y servicios de la Compañía o de terceros. ATBS se reserva el derecho, por cuenta propia, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a exoneración por parte de los Usuarios, pero el hacerlo no exime a los Usuarios de sus obligaciones de exoneración.

 

FUNCIONES DE LOCALIZACIÓN DISPONIBLES

Ciertas funciones de localización e internacionalización son provistas por terceros (por ejemplo, para definir el idioma prevaleciente) y pueden, en ciertos casos, determinar la ubicación del dispositivo en las aplicaciones móviles. El uso que hagan los usuarios de esa funcionalidad está sujeta a los términos y condiciones del tercero (incluyendo actualizaciones ocasionales). Los usuarios deben utilizar su propio juicio sobre la pertinencia e idoneidad de la información. Toda la información de localización es brindada por completo en las condiciones en que se encuentra, sin garantías de ninguna naturaleza.

DIVISIBILIDAD

Si cualquier cláusula de estos Términos y Condiciones resultara inválida, nula o inaplicable, las cláusulas restantes conservarán (de todos modos) su total validez y la cláusula inválida, nula o inaplicable será considerada como modificada, de modo tal que sea válida y aplicable hasta el máximo alcance permitido por la ley.

 

TÉRMINOS ADICIONALES PARA DISPOSITIVOS APPLE

Esta sección se aplica exclusivamente a los Usuarios que utilicen las aplicaciones móviles en un dispositivo Apple (por ejemplo, iPhone, iPad), (en adelante, denominados “Dispositivo Apple”). ATBS solamente es responsable de las aplicaciones móviles que el usuario utiliza en su Dispositivo Apple, y los Usuarios pueden utilizar las aplicaciones móviles en su Dispositivo Apple solamente como se permite en estos Términos y Condiciones y en las “Normas de uso” establecidas en los Términos y Condiciones de la Tienda de Aplicaciones (http://www.apple.com/legal/itunes/appstore/us/terms.html). En relación con el deslinde de responsabilidades entre ATBS y Apple Inc., en la medida en que:

  • ATBS debe atender todo reclamo vinculado con el uso o posesión por parte del Usuario o de un tercero de las aplicaciones móviles en el Dispositivo Apple del Usuario, y la compañía será responsable de atender, investigar o defender el reclamo.

 

  • ATBS no ha renunciado efectivamente a ninguna garantía vinculada con las aplicaciones móviles en el Dispositivo Apple del Usuario, se desprende que la Compañía será responsable exclusiva en relación con cualquier garantía del producto u otros reclamos, pérdidas, imputación de responsabilidades, daños y perjuicios, costos o gastos si las aplicaciones móviles no se ajustan a ninguna de las garantías.

 

  • Si las aplicaciones móviles en el Dispositivo Apple del Usuario no se ajustan a ninguna de las garantías pertinentes, el Usuario puede solicitar a Apple Inc. un reembolso por la suma de la compra de las aplicaciones móviles en el Dispositivo Apple del Usuario, si la hubiera. Apple Inc. no tendrá obligaciones de garantía de ninguna otra naturaleza con respecto a las aplicaciones móviles en el Dispositivo Apple del Usuario. Apple Inc. y sus filiales son terceros exentos de estos Términos y Condiciones, y Apple Inc. y sus filiales pueden hacer valer estos Términos y Condiciones contra los Usuarios en calidad de terceros exentos de estos Términos y Condiciones.

 

PREGUNTAS Y COMENTARIOS

Los Usuarios que tengan alguna pregunta o duda sobre los Términos y Condiciones para Aplicaciones Móviles desarrolladas por la marca Talov, pueden ponerse en contacto escribiendo al siguiente correo electrónico:

 

Actualizado: 1 de Marzo de 2019

Copyright © 2019 ATBS & Co. CA. Alternative Technologies Business Solutions & Company. All rights reserved.

Email: info@talovstudio.com

Phone: (+593) 991-245-604

Address: Camilo Ponce Av. and Darío Egas 12-30 St.  

Ibarra - Ecuador

100101

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube - Círculo Negro